Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 
QUIÉNES SOMOS

equipos de profesionales al servicio de su anonimato en internetEn el año 2003 comenzamos a trabajar en este despacho especializado. La web se funda en Julio de 2010. Por historia y éxitos somos la primera empresa dedicada exclusivamente a recuperar la intimidad de las personas en Internet y eliminar la información que dañe, atente, difame o de cualquiera otra forma, lesione intereses de terceros, ya sean empresas o particulares.

Con su fundación, se cubre así una necesidad en la sociedad española que se ha venido demandado en los últimos años: eliminar información publicada en Internet. De esta forma SalirdeInternet ofrece un servicio único y a un precio muy reducido para que cualquier ciudadano o empresa pueda recuperar su anonimato en la red.

  • SalirdeInternet es la única entidad que puede afirmar haber sido los primeros en lograr que Google elimine de sus resultados de búsquedas información que lesionaba a un particular en España, además de vincular en grado de responsabilidad a la propia Google INC (Estados Unidos de América), en el ejercicio del derecho de oposición.
  • De igual manera, SalirdeInternet ha logrado ser pioneros en conseguir que un Boletín Oficial elimine los datos personales de un particular completamente en España, reconocido en resolución por la Agencia Española de Protección de Datos.

le ayudamos a proteger su reputacion en internetNuestro equipo está compuesto por profesionales cuyos conocimientos se complementan para ofrecer al cliente un trato único y exclusivo: letrados, ingenieros informáticos y técnicos altamente cualificados.




Solicita tu consulta gratuita!
 
eliminar comentarios de internet, eliminar noticias de internet Nuestros Servicios
Eliminamos datos negativos en la red, consultoria de proteccion de datos y posicionamiento web.


ULTIMOS ARTÍCULOS



 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional