Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 
EMPRESAS

Internet es utilizado con frecuencia para introducir comentarios sobre los servicios o productos de una sociedad. La facilidad hoy en día de crear blogs o participar en redes sociales ha permitido que los usuarios de Internet encuentren una forma sencilla y gratuita de dañar la imagen de una empresa.

La imagen de una empresa en Internet es muy importante, y debe saber que no está obligado a soportar los comentarios que la lesionen.

SalirdeInternet se ha especializado en proteger la imagen de empresas, sociedades, productos y servicios en Internet, eliminando cualquier comentario que pudiera englobarse en las siguientes categorías:

  • Injurias: comentarios que, sean ciertos o no, lesionan la dignidad de su empresa o negocio, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
  • Lesión al honor: las empresas también gozan de un derecho al honor, pudiendo éste verse vulnerado por comentarios vertidos en Internet.

Si su empresa ha sido objeto de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales, o cualquiera otra web, nosotros podremos eliminar dichos comentarios en plazos muy breves de tiempo.

Además de la retirada de los contenidos negativos, su empresa podrá ser indemnizada por daños y perjuicios ocasionados por esos comentarios: no olvide que el que produce un daño está obligado a repararlo.


Solicitar presupuesto privacidad empresas





Solicita tu consulta gratuita!
 
Salir de la red, experiencia y profesionalidad Pioneros en el derecho al olvido
Somos los primeros en haber logrado eliminar datos de Google y de Boletines Oficiales en España.


ULTIMOS ARTÍCULOS



 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional