Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 
EMPRESARIOS

Internet es utilizado con frecuencia para introducir comentarios sobre los servicios de un profesional. La facilidad hoy en día de crear blogs o participar en redes sociales ha permitido que los usuarios de Internet encuentren una forma sencilla y gratuita de dañar la imagen de un empresario o profesional.

La imagen de cualquier profesional o empresario en Internet es muy importante, y debe saber que no está obligado a soportar los comentarios que la lesionen.

SalirdeInternet se ha especializado en proteger la imagen de empresarios y profesional, eliminando cualquier comentario que pudiera englobarse en las siguientes categorías:

  • Injurias: comentarios que, sean ciertos o no, lesionan su dignidad como empresario, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación
  • Calumnias: comentarios en los que se le ha imputado un delito hecho con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
  • Lesión al honor: los empresarios también gozan de un derecho al honor, pudiendo éste verse vulnerado por comentarios vertidos en Internet.

Si usted como empresario o profesional ha sido objeto de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales, o cualquier otra web, nosotros podremos eliminar dichos comentarios en plazos muy breves de tiempo.

Además de la retirada de los contenidos negativos, usted podrá ser indemnizado por daños y perjuicios ocasionados por esos comentarios: no olvide que el que produce un daño está obligado a repararlo.


Solicitar presupuesto privacidad empresarios





Solicita tu consulta gratuita!
 
Salir de la red, experiencia y profesionalidad Pioneros en el derecho al olvido
Somos los primeros en haber logrado eliminar datos de Google y de Boletines Oficiales en España.


ULTIMOS ARTÍCULOS



 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional