Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 
hanos su consulta sobre privacidad o reputacion en internet

Escriba un correo electrónico a salirdeinternet@salirdeinternet.com indicando su nombre y apellidos, teléfono, y sitios de internet que estén publicando sus datos.

Procuraremos atenderle en menos de 24h, enviándole un presupuesto (desde 50€ por petición frente al sitio que le perjudique), sin ningún tipo de compromiso. El precio citado es mínimo, sin impuestos, y sería exclusivamente orientativo para actuaciones específicas.

Los datos personales que facilite quedarán incluidos en un fichero titularidad de Salir de Internet, S.L., con dirección en C/Panaderos, 4, 1ºA, Valladolid, y serán tratados con la única y exclusiva finalidad de responder a su solicitud de contacto. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección citada. Su contacto con nosotros supone haber leído el aviso legal, de privacidad y términos, y su aceptación expresa.









Solicita tu consulta gratuita!
 
Teléfono: Desde el llamaremos a usuarios y clientes en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00h.

eMail: envíenos por correo electrónico su consulta a cualquier hora del día a salirdeinternet@salirdeinternet.com Le atenderemos con la mayor brevedad y eficacia.
 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional