Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 

Invenciones sobre el caso de Seriesyonkis Vs ADSLZone


Leo sobre el caso Seriesyonkis que “Javier Sanz (ADSLzone)” ha sido condenado a publicar en portada deADSLZone la rectificación a una noticia falsa". Desde mi punto de vista se crea un bucle jurídico, en el que Javier Sanz podría reclamar la rectificación (incluso corrección) a todos aquellos medios que hayan publicado que su información era falsa.

Y es que si únicamente leo “Javier Sanz (ADSLzone)” ha sido condenado a publicar en portada deADSLZone la rectificación a una noticia falsa", podría llegar a la conclusión de que Javier Sanz ha sido condenado por emitir opiniones calumniosas y que ha sido obligado a redactar una rectificación y a publicarla en la portada de su Web en vez de en un lugar menos visible.

Cuando he ido a leer la Sentencia, la primera sorpresa que me he llevado es que la Sentencia (publicada por Seriesyonkis en formato Pdf) permitía ver datos “ocultos” y para ello solo era necesaria una simple operación de copy&paste. No creo que tenga incidencias en la LOPD, pero es más que curioso cuando hablamos de rectificar correctamente.

Salvo que haya leído mal la Sentencia, mi conclusión es esta: A Javier Sanz (de ADSLzone), la Justicia le ha obligado a publicar la RESPUESTA de Seriesyonkis en la portada de su Web, pues anteriormente el primero publicó la RESPUESTA de Seriesyonkis en un foro. La Justicia ha articulado la forma en la que se debe “dar a conocer la versión de la parte que se considere perjudicada”.

La Sentencia no ha valorado si las declaraciones de Javier Sanz eran erróneas o falsas, lo que tiene mucha importancia, pues decir lo contrario supone tomar a éste por un difamador y hacer creer que la Justicia ha “deslegitimado” sus opiniones en relación a la publicidad mostrada en Seriesyonkis. Creo que Javier Sanz podría reclamar la rectificación o la corrección.



Solicita tu consulta gratuita!
 
Salir de la red, experiencia y profesionalidad Pioneros en el derecho al olvido
Somos los primeros en haber logrado eliminar datos de Google y de Boletines Oficiales en España.


ULTIMOS ARTÍCULOS



 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional