Logo Salirdeinternet.com
Pagina principalComo funcionaServiciosQuienes somosSolicitud y Contacto
 
Recupera tu anonimato en Internet
PRIMER DESPACHO EN HABER CONSEGUIDO:

Salir de Internet Eliminar datos de Google y borrar datos de un Boletin Oficial
Salir de Internet Resolución contra Microsoft (Bing) que le obliga a retirar datos

BUSCATE
EN INTERNET
 
INICIO Y ÉXITOS PIONEROS EN ESPAÑA FRENTE A GOOGLE, BING Y PUBLICACIONES OFICIALES.

equipos de profesionales al servicio de su anonimato en internetEn el año 2003 comenzamos a trabajar en la creación de un servicio especializado dirigido a proteger a las personas en la red, al observar que las relaciones sociales y empresariales se trasladaban casi en su totalidad a internet. Jamás pudimos imaginar la evolución actual y la demanda existente.

  • SalirdeInternet.com es la única entidad que puede afirmar haber sido la primera en lograr que Google elimine de sus resultados de búsquedas información que lesionaba a un particular en España, además de vincular en grado de responsabilidad a la propia Google INC (Estados Unidos de América), en el ejercicio del derecho de oposición, por medio de una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Fue clave, por aquel entonces (año 2007), acreditar que Google había firmado un acuerdo internacional que le vinculaba a la normativa Europea. A Google se le impuso la obligación directa de retirar contenidos, que cumplió, sin recurrir la resolución. Poco antes, la AEPD había denegado peticiones contra los buscadores, o las había estimado frente a Google en otros casos, pero sin imponerse a Google la obligación única de retirar datos y posibilitando que éste no los eliminase.
  • SalirdeInternet.com consiguió que un Boletín Oficial eliminase completamente los datos personales de un particular en España, reconocido en resolución por la Agencia de Protección de Datos.

    Si bien a fecha de hoy, hay Boletines Oficiales que aceptan desindexar datos (retirarlos del alcance los buscadores Web), nosotros conseguimos que la Agencia Española de Protección de Datos reconociese el “tachado” de datos, sustituyendo datos por asteriscos, por primera vez en España.
  • Salirdeinternet.com ha conseguido la primera resolución frente a Microsoft, obligándole a retirar más de 100 páginas Web del rastreo de su buscador BING.

    Este despacho acreditó que a Microsoft le era aplicable la Legislación Española, a pesar de tener una sede operativa en Luxemburgo. La Agencia de Protección de Datos nos dio la razón y obligó a Microsoft a eliminar más de un centenar de páginas del resultado de sus búsquedas. La Resolución fue pionera en España, pues con anterioridad la Agencia había entendido que no se le aplicaba la LOPD al buscador.
  • SalirdeInternet.com consigue repetidamente que el BOE acceda a desindexar datos.

    Cuando los medios de comunicación anunciaron que el BOE debería desindexar datos, nosotros ya lo habíamos conseguido.

EVOLUCIÓN EN INTERNET Y ACTUALIDAD.

le ayudamos a proteger su reputacion en internetDesde la puesta en marcha de nuestra Web, nuestro interés se ha centrado en deslocalizar el servicio de nuestro despacho, y llegar a todos nuestros clientes, aprovechando la inmediatez de internet.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales cuyos conocimientos se complementan para ofrecer al cliente un trato único y exclusivo: letrados, ingenieros informáticos y técnicos altamente cualificados.

Por historia y éxitos, somos la primera empresa especializada del sector fundada en España.




Solicita tu consulta gratuita!
 
eliminar comentarios de internet, eliminar noticias de internet Nuestros Servicios
Eliminamos datos negativos en la red, consultoria de proteccion de datos y posicionamiento web.


ULTIMOS ARTÍCULOS



 
© 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso legal, privacidad y términos | Sitemap | Contacto  Valid XHTML 1.0 Transitional